On Tue, Jan 27, 2009 at 12:35:44PM +0100, Iván Sánchez Ortega wrote:

> No sé si sería buena idea hacer el papeleo del capítulo en Soria capital,
> y *después* ir de mapping party el domingo. ¿Ideas?

Siendo esta una mapping party atipica ya que no hay un grupo que
organice en destino deberíamos fijar una serie de tareas y buscar
voluntarios para ellas.

A saber, aunque se me puede olvidar alguna y supongo que todo esto se
puede poner en wiki format.

-Preparación de los estatutos
-Coordinación de asistentes
Alguien que pueda estar disponible para ir juntando a los que lleguen,
más que nada es tener un teléfono donde llamar por si alguien tiene
problemas.
-Coordinación de viajes
Si vienen N personas desde Madrid, por ejemplo, se puede organizar que
vengan en un coche en vez de N.
Si vienen N coches se puede organizar que no sigan la misma ruta, asi
tenemos más trazas :P
-Publicidad en destino
Preparar algun cartel o flyers y repartirlo en la ciudad de Soria,
intentar conseguir algo de publicidad para el evento en asociaciones
culturales o de juventud o lo que sea.
-Coordinación de mapping party
Tener preparadas zonas a mapear, preferiblemente alguien que conozca la
zona para asignar a los diferentes equipos
-Microconferencias
Puede que tengamos gente que no conozca el proyecto por lo que estaría
bien preparar algunas charlas de introducción.
-Logística diversa
Desde donde vamos a comer a necesitamos una pizarra o un proyector.
etc...

Yo ofrezco como voluntario a Ivan para que se encargue de todo :P

--
Celso González (PerroVerd)
http://mitago.net