On Tue, Feb 10, 2009 at 02:17:38PM +0100, Gari Araolaza wrote:
> Hola,
>
> Qué ponéis cuando una carretera es de menor entidad que una tertiary
> pero no llega a ser track?   Me ocurre por ejemplo:
>
> - El otro día vi una carretera con los mojones kilométricos en gris.
> Normalmente son las amarillas las tertiary, y convendría
> diferenciarlas.

Yo si tienen mojones kilometricos las catalogo como tertiarys, he visto
mojones grises, violetas y unicamente lo son por razones de competencias
entre organismos (local, provincial, autonomico...)

> - Carreteras pequeñas asfaltadas que van a barrios de caseríos aquí en
> Euskadi.

highway=unclassified

> - Idem que el anterior pero carreteras de hormigón en lugar de ser de asfalto.

track con tracktype=1

> A estas les ponéis highway=unclassified?  No convendría diferenciar,
> por lo menos entre las grises y los otros?

Yo creo que las grises no son unclassified, si tienen un cartelillo
entonces tienen una ref así que les pongo la catalogación más baja que
tenemos (tertiary)

--
Celso González (PerroVerd)
http://mitago.net