Un par de preguntas:

No voy a poder ir a Soria, y como yo otros compañeros de al lado. Se
ha previsto cómo participamos del evento, o no podemos o... ? Dónde
ingresamos el dinero, cómo nos apuntamos etc?

La asociación admite sólo personas físicas o también personas
jurídicas?  Nuestra empresa (Tagzania) también estaría interesada en
colaborar de alguna forma. No sé si se ha previsto algo en este
sentido o si no ha lugar.

Gracias y que lo paséis bien.  :-)

Gari