Buenas,

2009/3/2 Carlos Dávila <cdavi...@jemila.jazztel.es>

> [...]
> La página está orientada a animar a personas ajenas a OSM a conocer el
> proyecto y unirse a él. Agradezco cualquier sugerencia para mejorar el
> contenido de la página.
>

>  Una sugerencia (modesta) o dos. Los detalles "gore" podrían estar en
> otra página.
>
>  Me lo explique oiga, que soy muy poco sutil.
>
> Los enlaces para bajar los mapas pueden ser más evidentes,
> tipo "Show me the Maps!" de osm.
>

>  Lo he puesto así intencionadamente, para que haya que leer un poco la
> "propaganda" antes de encontrar el enlace, pero si queda demasiado oculto lo

Mi sugerencia es que se pusiera o bien el enlace para descargar los mapas
(además de donde está ahora), debajo de todo el texto descriptivo, o bien en
el texto, para que al leerlo, se encuentre... Yo me lo he leído todo, ¡¡pero
no he visto el enlace!! hasta pasado un rato, que lo he visto ahí a la
izquierda, discretito :)

> [...]
> hacerlos disponibles mediante una web o similar.  Si crees que puede
> ser interesante, envíame un correo a mi dirección, y vemos los
> detalles, la creación de la cuenta, etc.
>
> Un saludo,
>
> Jonás.
>
> On Sat, Feb 21, 2009 at 20:31, Carlos Dávila
> <cdavi...@jemila.jazztel.es <mailto:cdavi...@jemila.jazztel.es>
> <cdavi...@jemila.jazztel.es>> wrote:
>
>     Jorge Gaspar Sanz Salinas escribió:
>     > ¿Qué volumen de datos generas?
>     >
>     Se me pasó: con los datos actuales el gmapsupp de la

Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint:  5A90 3319 48BC E0DC 17D9
                          130B B5E2 9AFD 7649 30D5
Keyservers:  wwwkeys.eu.pgp.net | pgp.rediris.es