On Fri, Mar 06, 2009 at 05:58:21PM +0100, Carlos Dávila wrote:

> Me gustaría sacar unas estadísticas de los mapas navegables para Garmin,
> pero no encuentro el OsmStats que citas por ninguna parte. Tampoco me
> aclaro con el código de las estadísticas de Navarra. ¿Me puede echar
> alguien una mano?

Es bastante "mierda pinchada en un palo(tm)" pero por encima el funcionamiento
viene a ser:
Se lee un fichero con las definiciones de las carreteras
Se lee otro fichero con las estadisticas generadas por el osmstats
Y se saca una pantalla mas o menos cutre con los resultados

Las estadisticas del osmstats las saco de un planet que tengo sincronizado
hourly,
tambien de forma ortopedica, pero si quieres le damos un poco de curro y lo
hacemos que saque tambien cosas para los garmin.

--
Celso González (PerroVerd)
http://mitago.net