On Fri, Jun 12, 2009 at 08:10:02PM +0200, Iván Sánchez Ortega wrote:

> No, concretamente le acabo de pasar el marrón a Celso :-D

Y Celso, como buen brown dispatcher, lo pasa a la lista :D

No ahora en serio, he usado el esquema que tienen los alemanes,
lo estoy phpizando un poco con la intención de meterle una base
de datos y no hacer una edición artesana como tienen en germany,
ser más modificable y añadirle rss.

Más o menos lo tengo ya completado, pero me vendrían bien

-Traducción de la FAQ (supongo que copy&paste&retoque del wiki)
-Traducción de lo de comunidad (idem)
-Traducción de textos fijos de karte.html

A ser posible sin mucho formato, el formato ya lo sacará el php
Y lo más chungo

-Revisar las imágenes, cambiar textos (ej:
http://www.openstreetmap.es/img/logolinks.png) y mapas de alemania por otros
apropiados

Por supuesto si esto aun no os parece bastante podeis pasaros por
http://osm.mitago.net/translate/script.php
y darle un empujón a la traducción española, catalana o empezar con
la gallega o euskara.

Me enviais las cosas directamente y ya lo apañaré

--
Celso González (PerroVerd)
http://mitago.net