Ivan Garcia escribió:
> Hola Jorge,
>
> "jo també soc valencià" y trabajo en el ITI de la UPV, estamos
> trabajando en un proyecto de GIS y OSM es el único que cumplía las
> expectativas. A partir de ahí me convertí en un fan de OSM y ahora por
> ejemplo estoy organizando una mapping party en Hanoi, Vietnam.

Hombre, si estás organizando una mapping party en Hanoi, se me ocurre
una nueva presentación con Pedro-Juan o conmigo sobre mapping parties
"a-tomar-por-culo"[sic] junto con la que hicimos en la Habana[1].

¿qué os parece?

> http://wiki.openstreetmap.org/wiki/HanoiMappingParty2009
>
> Todavía no sé si estaré por Valencia ese sábado pero te puedo ayudar a
> preparar la exposición, le he echado un vistazo al sitio de la BarCamp y
> he visto que usan un Google Maps, así que el primer paso que yo daría es
> mapear el area con OSM y proponer que lo cambien el mapa a OSM . Así
> podríamos mostrar además los edificios de la universidad y apuntar
> directamente al edificio donde se hará la Barcamp, abriendo la
> curiosidad de los asistentes.

Nada más enterarme de la sede fui a ver qué había y claro, Moncada es el
pueblo de Vicente Sanjaime, compañero de Prodevelop que se ha levantado
hasta los caminos por lo que aquella zona está bastante bien. De todas
formas justo el edificio de la Universidad no estaba y lo levanté[2] con
Potlach esa misma tarde.

En cuanto a que usaran OSM para la localización, ya se lo comenté[3] y
el organizador me dijo que lo intentó y no le salió (no sé exactamente a
qué se refería pero bueno).

Saludos

[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/La_Habana_Fiesta_del_Mapa_Feb-2009
[2] http://www.openstreetmap.org/browse/way/36537297