2009/6/21 Iván Sánchez Ortega <i...@sanchezortega.es>

> donde
>
> El dónde empezar es fácil: sólo hay que saber los horarios del GCDS,

  Los horarios, fácil. Están aquí:

http://www.grancanariadesktopsummit.org/node/10

> y saber
> un día en el que se cumplan dos condiciones:
>
> - Que sea un día de talleres
> - Que estén Torsten Rahn e Inge Wallin, los de Marble.

  Esta parte ya no la tengo tan clara... Lo primero que se me ocurre es
preguntar en la lista del GCDS si van a estar ellos qué días, pero claro, si
no están suscritos a la lista, poco se van a enterar...

> Igual puedes plantear algo para el miércoles 8, que es el día de PDAs y
> cosas
> móviles, o el jueves 9, coincidiendo con la "excursión social y visita a la
> isla". Además esos dos días hay "talleres de hacking".

  Lo de la excursión social y visita a la isla *creo* (si no he entendido
mal lo que se dice por la lista del GCDS) que está más orientado a los
acompañantes de los asistentes que no a los asistentes en sí. Al parecer,
los van a llevar a las Dunas de Maspalomas (un sitio precioso de mi isla), y
luego a Agüimes, un pueblo del sur muy típico. No sé si serviría de mucho
aprovechar la visita para mapear con GPS, ya que irían casi con toda
seguridad por la GC-1, estarían en la zona de dunas-marisma-playa (que está
bien mapeada), y por carretera insular hasta Agüimes (tres cuartos de lo
mismo).

  Ahora bien, como publicidad, sería inmejorable.

> A partir de ahí, si te pones en contacto con Torsten, montar una mapping
> party
> va a estar tirado :-)
>
> Voy a apuntar una party como "tentativa" en el calendario del wiki de OSM.

  Vale, voy a ver si en el Wiki, o en la lista, encuentro la manera de
ponerme en contacto con Torsten. Esperemos que haya suerte. Ciao.

Jonay