On Mon, 2009-06-29 at 13:06 +0100, Jonay Santana wrote:
>   Yo voy a asistir, el problema es que no tengo permiso en el trabajo,
> con lo cual podré ir apenas viernes, sábado, domingo, y viernes y
> sábado siguiente. El personal asistente a la GCDS que está implicado
> también en OSM está al tanto de la posibilidad de hacer algún taller,
> tal vez el miércoles o el jueves, pero no sé hasta qué punto los de
> Marble van a moverlo o no.

bueno, una vez que estemos en Gran Canaria, creo que será fácil moverlo,
al menos de manera informal.

Y bueno, a ver si nos vemos el viernes en la fiesta de bienvenida y
comentamos, y si no, espero verte el fin de semana (el 1º, yo me vuelvo
el viernes siguiente a casa).

--
Rodrigo Moya <rodr...@gnome-db.org>