2009/7/3 Rubén Sanabrias <rsanabr...@gmail.com>:
> Hola.
>
> Aún no se me ha dado el caso, pero pienso que podría ocurrirme que algún día
> alguien me llame la atención por andar metiéndome por ahí en lugares casi
> privados y dedicándome a fotografiar cosas por la calle. Tampoco sé si es
> algo que se da con frecuencia.
A  mi si me ha sucedido, me ha parado la policía por tomar fotos y
andar con tantos aparatos.

> Doy por sentado que el respeto, el sentido común y la educación resuelven el
> 95% de los posibles casos de estos.

Hasta ahora lo he resuelto
> Pero igual ayuda tener "algo" que enseñar a quien te pueda preguntar o
> llamar la atención.
> Una especie de carnet de OSMero.
> O algo que te identifique como miembro de una "ONG" de mapas.
> O un simple folletillo informativo que enseñar.

Se puede tambien considerar algo relacionado con el Oficio
periodístico y acceso a la información.
podemos pensar en unificar un carnet, sacarlo en SVG y modificarlo en
cada region

tambien registrarnos como periodistas en las regiones de influencia.
> Más que nada por si se da el caso, que la persona se quede tranquila.
>
> Porque poniéndome en su lugar, si veo por mi calle a un tipo con pintas
> raras que pasa tres veces por mi calle con el coche a 10Km/h y parándose a
> hacer fotos, llamo a la poli fijo.
>
> Saludos delincuentes.
salu2 complices.
humano

Lee un artículo sobre nosotros en el tiempo:
http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/empresas-de-tecnologia-basadas-en-software-libre-se-expanden-en-bogota_4708463-1