Carlos Dávila escribió:
Jonas Andradas escribió:
Muy buenas

2009/6/22 Carlos Dávila <cdavi...@jemila.jazztel.es>
Carlos Dávila escribió:

> Mira por donde hacía tiempo que tenía ganas de poder participar en una
> mapping party y contactar en vivo con otros osmeros, pero por falta de
> tiempo o distancia no había podido asistir y ahora van y me la montan en
> casa. Pues nada, a participar. Ya me he puesto en contacto con el tal
> Blars para ofrecer colaboración, y a los demás animaros a que os vengáis
> por aquí. Eso así, aviso que sólo a algún insensato se le ha podido
> ocurrir organizar algo en Cáceres a finales de julio. El que venga que
> esté dispuesto a pasar calor de verdad, aunque tal como está el clima
> [...]
¿Alguien ha vuelto a saber algo de este tema? Escribí a Blars Blarson,
pero no he tenido respuesta. En Current_events del wiki figura como
tentativa.
Saludos
Carlos

Al final se confirma que sí voy a la DebConf (estaba pendiente de temas de trabajo, aunque a la DebConf ya estaba apuntado).  Se apuntaría a mapear, además, un compañero y amigo, que conoce el proyecto pero aún no ha hecho nada, y quiere aprender.  Así que, por mi parte, somos 2.  Eso sí, me han dicho que (como ya se ha comentado en este hilo previamente) nos podemos morir de calor.  Así que a lo mejor nos toca mapear de noche :P
Pues has acertado Jonás. Deben haberle cogido pánico a lo del calor porque la mapping party es a las 6:00 (ahora amanece sobre las 6:45) y la charla "OpenStreetMap: what, why and how" a las 5:00 [1]. Definitivamente, están locos estos romanos.
Si no me quedo dormido, allí nos veremos.
[1] https://penta.debconf.org/dc9_schedule/day_2009-07-25.en.html
Parece ser que había un duende por ahí enredando y había un desfase de unas horas en toda la programación, así que en realidad la cita para la mapping party es a las 12:00 y la charla a las 11:00.
Saludos
Carlos