Hay un bug de falta de ampersand antes de los parámetros de bbox.

Aparte de eso, han cambiado las cosas de gestión y seguramente
necesitáis una nueva línea de Yahoo Satellite en el listado de WMSs de
JOSM.

Yo he conseguido hacerlo funcionar de esta forma. Ahora descarga las
tiles de Yahoo desde OSM, supongo que con un proxy de por medio o no
sé qué mas.

Gari