Sí que se puede, se consigue mlat y mlon [1] en lugar de lat y lon
(me refiero al URL) Creo que hasta puedes escoger el marcador. Mírate
el API (No te paso el link por culpa de la saturación de mi estrecho
de banda
)
[1] http://www.openstreetmap.org/?
mlat=23.1377&mlon=-82.3514&zoom=14&layers=B000FTF

PB