¿Y desperdiciar las fotos de Yahoomaps? Náh... Para unas calles que son
anchas, se ven bien, tienen contraste, no me voy a pegar un pateo de
impresión... Amén de que sigo sin GPS, pero bueno, esa es harina de otro
costal.

P.D.: Por cierto, ¿alguien ha usado el GPS de algun móvil con Android para
mapear? ¿Qué tal va?