El Martes, 15 de Septiembre de 2009, sanchi escribió:
> Hola
> Querria sabes como señalizar un carril bus xk han cambiado la circulacion
> en una calle en Salamanca y en un sentido es para coches y en el otro es un
> carril bus para bus y taxis y tampoco creo k debiera ponerlo unicamente de
> una direccion ya que en el otro por ejemplo taxis si pueden.

A ver,

Los carriles bus habría que ponerlos como highway=loquesea, access=no,
psv=designated.

Es posible que tengas que separar la calle en varias para especificar cuál es
el carril bus, etcétera. Aunque la norma general es "separa únicamente si son
calzadas separadas", ahí cada cual tiene su gusto.

Iván Sánchez Ortega <i...@sanchezortega.es>

http://ivan.sanchezortega.es
Proudly running Debian Linux with 2.6.30-1-amd64 kernel, KDE 3.5.10, and PHP
5.2.10-2.2 generating this signature.
Uptime: 20:57:43 up 3 days, 10:29,  4 users,  load average: 2.89, 2.24, 1.64