On Tue, Sep 15, 2009 at 06:04:07PM +0200, Carlos Dávila wrote:
> Hola a todos
> Hasta hace poco siempre simplificaba las trazas del gps con la
> herramienta de JOSM antes de mandarlas, pero ahora creo que esa
> herramienta borra demasiados nodos y se pierde información útil. ¿Qué os
> parece?
> Me gustaría saber si hay alguna opción para modificar los parámetros de
> simplificación.

Hay un parametro oculto llamado
simplify-way.max-error

que permite definir la tolerancia de error.

Antes era un porcentaje y ahora creo que va por diferencia de metros,
(yo lo tengo puesto a 1) pero creo que lo mejor es hacer unas pruebas
con una traza complicada y ver las diferencias.

 Saludos

--
Celso González (PerroVerd)
http://mitago.net