Hola!

Necesito parsear los datos del osm xml data. Pues estoy haciendo una aplicacion
en java para calcular el camino optimo para visitar los puntos turisticos mas
importantes de una ciudad, y necesito, pues tratar con los datos de osm para
crear el grafo.

La verdad que estoy un poco perdido, no se si primero tengo que generarme un
xml con los datos de osm o no?? Y si es asi como hacerlo....
Por otro lado, no se con que parser parsear el xml, proponia SAX ja que los
archivos son bastante grandes y no preciso generar otro XML, cosa que DOM si
permite... . Pero no estoy seguro.

He pasado casi todo el dia buscando cosas similares, pero no encuentro nada....
Me podrias echar una mano... Mandarme algun link o aplicacion a la que pueda
ojear su codigo fuente, y asi poderlo coger de base. Pues, como bien todo
programador sabe, el primer paso es el mas complicado. El empezar a teclear. (
y yo aun estoy ahi)

PD: La aplicación que os he mencionado anteriormente tenia intencion de hacerla
en Java (aunque no tengo mucha experiencia en el), ya que posteriormente quiero
hacer una web que use la aplicacion y pq es mas facil interpretar XML con JAva
que con otro lenguaje. La otra opción que planteaba era C++ que he trabajado
mas con el durante la carrera, pero, al final me decanto por java, que os
parece??

Un saludo y muchas gracias de antemano
Toni