sergio sevillano escribió:

> Entonces el problema es que falta algo y
> desde luego que no está bien explicado.

Ya está más claro en la wiki:

Desde "gosmoreWinMob.zip"
en una carpeta de la tarjeta SD hay que colocar 3 archivos:
- "arm-mingw32ce-gosmore.exe"
- "libstdc++-6.dll"
- y un archivo .pak con el mapa, (estos no están incluidos).

- si se quiere que guarde los .gpx generados en esa carpeta,
también hay que añadir un "osmore.opt" vacío en el mismo sitio.

He probado con un .pak que me funcionaba con el gosmore anterior y
al caharro le parece muy grande "mmap problem. Pak file too big?"
Se me ocurre que es porque han cambiado el formato de los .pak files

Alguien sabe un howto para construir un .pak válido en winXP?
supongo que a partir de algún archivo de:
http://downloads.cloudmade.com/europe/spain#breadcrumbs

sergio