El Tuesday, 24 de November de 2009 10:15:16 Celso González va escriure:
> Una duda divertida
>
> supongamos dos calles relativamente grandes
> con carriles separados para cada sentido
> estas calles se cruzan en un momento determinado
> el cruce se controla con semáforos
> podemos tener restricciones de giro (no_u_turn es la habitual)
> Lo del centro es lo chungo, ahora explico las posibles soluciones

El ejemplo es de   una via con dos sentidos y un obstaculo o entre los dos
sentidos que se encuatra con otra via de las mismas caracteristicas. Para mi
la mejor solucion es la C. la estetica puede ser coregida dando datos de
anchura al segmento de la junctions. La solucion de nodo unico no es
respetuosa con los semaforos y los pasos de peatones