Hola Carlos y demás listeros,
Me parece muy buena idea lo publicar los errores pero he visto que
algunos ya los habeis corregido por eso propongo lo siguiente:
Podiamos utilizar algun sofware de gestion de incidencias o de
bugtracking como mantis[1] o glpi[2] para tener un control de que cosas
ya han sido arregladas. ¿No?
O poner estos textos en un wiki, para que cualquiera  pueda eliminar de
la lista los errores que ha corregido.

[1]http://www.mantisbt.org/
[2]http://www.glpi-project.org/

Saludos