Hola, comenzaré presentandome, soy Raulete de Teruel y aunque llevo registrado
no-se-cuantos años, me he puesto últimamente enserio en Teruel.

Todavía no conozco todos los tags, hay muchisima información en el wiki pero
algo que no he encontrado (todavía) es... a ver como lo digo...

En un polígono industrial me encuentro que un carril de doble sentido (8m de
ancho) tiene areas especialmente grandes, como si de una plaza se tratase (de
20 m de ancho).

No encuentro nada para hacer lo que quiero, y solo se me ocurre hacer un area
y marcarla como highway=service, pero unicamente se pintan las lineas, no se
rellena el interior del area.

¿Me explico?