El jue, 14-01-2010 a las 16:37 +0100, Marcos Lois Bermúdez escribió:
> Buenas,
>
> Ayer viendo unos mapas de la Peneda-Gerês me ha llamado la atención lo
> siguiente, En Google maps que tiene mapas de tele atlas, este parque
> natural que ocupa Portugal y Parte de Orense, aparece exactamente de la
> misma forma que el que tenemos en OSM, aunque con un detalle menor.
>
> ¿Puede ser un uso que contradiga la licencia libre de OSM?, os dejo los
> enlaces para que opineis vosotros:

Creo que tienen la misma forma porque son el mismo parque, en caso de
que hubiera errores y fueran iguales se podría considerar que ha sido
copiado de un lado o del otro.
Es normal que las carreteras, fronteras, y todos los elementos sean
prácticamente idénticos en unos mapas que en otros ya que reflejan lo
mismo.