Manuel García escribió:

> Pues si te das una vuelta por el "street view" verás que no existe tal
> gasolinera :D
>
> Sí que existe una (he estado) a la entrada, que sí está bien colocada en
> OSM y que está más arriba de la estación "fantasma" de GALP
>
> http://osm.org/go/b7j...@nq-
>
> La que está situada raramente es la de GALP, ahí en mitad de unos sembrados.

Yo he visto muchas gasolineras importadas que están desplazadas de su
sitio y también otras que no existen, como la que comentáis ahora. De
hecho el verano pasado casi me quedo sin gasoil por culpa de una de
ellas y de otra que venía en la guía campsa y que tampoco existía, en la
zona de Riaño-Potes.