Carlos Dávila escribió:

> Pues el dichoso fondo se resiste, así que de momento he tenido que
> cambiar ligeramente el color de las tertiary para que se vea sobre el
> fondo amarillo.
Todo llega. Ya he conseguido cambiar el color del fondo, o más
exactamente del terreno. En el mapa que se puede descargar hoy lo he
puesto blanco (día) y negro (noche), porque es como se consigue mejor
contraste en la pantalla de los aparatos, aunque para verlo en el
ordenador (MapSource, QLandKarte, etc.) me gusta más un tono más oscuro
como el que he estado usando los últimos tiempos. Ya veré con qué me quedo.
Saludos