Iván Sánchez Ortega escribió:
> La madre que os p****... diez días sin hablar del tema, y voy y escribo el
> correo antes de leerme las tres respuestas de hoy.
>
> Lo dicho en el otro correo: todo al wiki.

> Para turistas es bastante clásico el cuatro postes. Está en la periferia (no
> debería ser un problema), no es lo más barato que existe (60 leuros/noche,
> creo), pero tiene una vista fantástica a las murallas.
>
> Está tal que por aquí: http://osm.org/go/b_HZOCzv0-

¿Tenéis reservado alojamiento? Lo pregunto por compartir habitación y
ahorrarnos algo. Yo llegaría el sábado por la mañana. Por cierto, habrá
que quedar a alguna hora y en algún sitio, ¿no?
Por cierto, ¿seguimos siendo sólo los cuatro que estamos apuntado en el
wiki [1] (+Jaume) o hay alguien más por ahí?
Saludos
Carlos

[1]
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Spanish_3rd_anniversary_party_%28%C3%81vila%29

--
Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx,
.ppt, .pptx, .mdb, mdbx

Instale OpenOffice desde http://es.openoffice.org/programa/index.html
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir libremente.
Gratis y totalmente legal.
OpenOffice funciona mejor que otros paquetes de oficina.
OpenOffice está en continuo desarrollo y no tendrá que pagar por las nuevas
versiones.