2010/2/16 sergio sevillano <sergiosevillano.m...@gmail.com>

> también los que no vengáis a Ávila
> confirmarme explícitamente que la queréis, donde estáis y qué talla.
> hacemos una lista y ya vemos quién vive cerca de quién y quién va a qué
> evento
>
> como a lo largo del año hay diversas quedadas
> encontraremos la forma de hacerla llegar.
>
> sergio

Buenas,

yo estoy interesado. Uso una L, aunque estoy bajando de peso :D

Me han colocado un evento familiar el sábado a la hora de comer en Madrid,
como le dije a Iván el otro día, pero voy a ver si logro moverlo al domingo
para estar en Ávila full-time, o al menos estar por la mañana o por la tarde
y luego/antes volver/ir a Madrid/Ávila.

Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint:  678F 7BD0 83C3 28CE 9E8F
                          3F7F 4D87 9996 E0C6 9372
Keyservers:  pgp.mit.edu | pgp.rediris.es