ouɐɯnH wrote:
> hola dispad la brevedad pero escribo desde el movil
>
> creo que ted puede servir esto para georeferenciar tu fotografia:
> http://fredyrivera.blogspot.com/2009/08/mapeando-sin-internet-ni-gps.html
> y referente al .shp hay que modificar un archivo donde se homologan
> las cualidesde del .shp con los tag de osm pero en estoss momentos no
> se cual es. Otra posibilidad es abriel el .shp con un sig como qgis y
> convertirlo desde ahi a osm.
>
> salu2
> fredrivera

Chévere, el link ya lo reviso, respecto al shp eso debe ser lo que no
hice, por ahora el qgis no me abre tengo debian testing y no esta aún en
el repositorio baje de la página oficial pero no se abre sale el splash
y luego se cierra y luego error de segmentación, bueno ya lo chequeo con
todo
Gracias.