Si, lo malo de Direct Upload es que solo puede ser de una en una.

Una alternativa no muy buena es juntar todos los gpx en una capa de JOSM y
luego subir esa capa, pero creo recordar que tuve algún problema y los
terminé juntando en NotePad++

daniel
Daniel Orellana V.
Lab. of Geo-Information Science and Remote Sensing
Wageningen University, Wageningen
The Netherlands
http://www.grs.wur.nl/UK

Room C216, Gaia, Building 101, Bode 37