Cuidado!. Yo no los importaría si no se tiene una licencia explícita
compatible con la licencia de OSM o bien un permiso por escrito. En
España no es necesario que un documento tenga "©" para tener copyright.
Por tanto, yo no lo haría.
Lo que yo haría sería: ir a los puntos que tu sabes (los de los
contenedores) y hacer una ruta y marcar los puntos en tu GPS i luego
subir la traza en OSM y editar los puntos en JOSM (o cualquier otro
editor) y subir los cambios a OSM.

Piensa que una vez que tu sabes que "allí" hay una cosa, sólo tienes que
ir y comprobarla.... ;-)

Xavi.

En/na Pablo Cascón Katchadourian ha escrit: