Buenas,

El Thu, 15 Apr 2010 09:31:37 +0200
jynus <jyn...@gmail.com> va y dice:

> Ja ja. Tranquilo. La lista está, entre otras cosas, para preguntar
> dudas. Creo que tenemos que hacer, eso sí, un FAQ en español de la
> lista para cosas que se preguntan varias veces. :-)

¿Podríais añadir un subapartado de Preguntas Frecuentes Más Tontas? Es que
tengo unas que me corroen y con la duda de si hago el tonto o soy tonto. :)

Veo en las guías que para hacer una carretera se pone un nodo, otro, etc. Si se
tiene un gpx con el recorrido se puede pintar encima de éste esos nodos. La
pregunta tonta es ¿no se puede convertir de alguna forma el gpx a polígono o
seleccionarlo y darle propiedades?

Otra cosa que ya comenté sobre las líneas de costa de la zona de Indonesia
donde estoy editando y es que están como fragmentadas y no muy finas en el
perfil. Pero en el mapa ciclista, las líneas de cota son perfectas en la
delimitación de la costa. ¿No se puede hacer una importación a partir de dichos
datos? Entendiendo esto más como un trabajo para los desarrolladores que para
que cada uno editase a mano... creo.

He intentado añadir al plugin de WSM para que me muestre capas con los mapas.
Tiene entre los posibles Openstreetmap, opencyclemap... confiando en que vería
dichos mapas superpuestos como el landsat mientras edito. Pero me salen los
rectángulos rojos de error. Y no se si es que no se puede, que he hecho algo
mal o que la zona o los servidores llevan malos días, porque como dije en otro
mensaje, el mapa ciclista por ejemplo, que en ocasiones me da las mismas zonas
sin problemas, estos días falla bastante.

Saludos,
Colegota