Buenas,

tengo que pintar un muelle. En el wiki, lo más aproximado que veo es quay, del
que dice que se dibuje como una extensión de la línea de costa.
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Harbour#Quay

Es una estructura rectangular claramente construida en el mar pegada a la línea
de costa. Y de esta salen dos brazos, creo que espigones en Español, pier en
Inglés.
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:man_made%3Dpier

Aquí la imagen en la competencia para explicarlo, pero tranquilos que tengo las
trazas, que cogí el barco ahí:
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=107086101905339795738.0004659454b29e1e62cf7&ll=-8.493478,119.876069&spn=0.002987,0.005525&t=h&z=18

Lo del pier más o menos lo tengo claro. Lo de extender la línea de costa no.
¿Dibujo un rectángulo pegado a ésta? ¿Un área? Y en este caso que el camino
sigue por el espigón, que se ve que es como si la calle se metiese en el mar
¿pongo un pier y un residential o service...?

¿Y un marina?
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:leisure%3Dmarina
¿O eso es solo para embarcaciones de recreo? Que es lo que vendrá después.

Saludos,
Colegota