El 22/04/2010 23:50, Iván Sánchez Ortega escribió:

> http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:amenity=nursing_home

Ups, había escrito nursery_home y es nursing_home. Sí, esto es lo que he
encontrado yo buscando por la wiki, pero dice: "A home for
disabled/elderly persons who need permanent care", es decir, centros en
los que los ancianos están casi permanentemente atendidos (médicamente,
supongo). O sea, mas o menos una residencia-geriátrico, que no es lo que
hay en mi pueblo (no somos tan avanzados, me temo).

> Joé, aquí ya me pillas... no preguntáis cosas más raras básicamente porque no
> podéis... :-P

Hmm... podriamos: ¿cómo etiqueto el cuartel general de una agencia
secreta? >:P