Hola,

Me llamo Jorge y me acabo de incorporar a este grupo , vivo en Madrid (zona
Hortaleza-Barajas) y trabajo en temas de Cartografía en Guadalajara,
personalmente no poseo gps propio de cara añadir información en la web pero
creo que si puedo aportar bastante información adicional del tipo Walking
-papers...etc o ayudar a digitalizar trazados que hayan sido subidos.

Quisiera me aclararaís porque en la wiki no acabo de entender si es posible
o no trabajar con una base de WMS del IGN de cara a sumar datos ya que si
esto fuera posible por ej me sería muy fácil añadir un monto de información
adicional para importantes zonas de Guadalajara y de la zona NE de Madrid.

Un saludo y Gracias.

--
Vale
Para el medioambiente cada gesto cuenta: por favor, no imprimas este e-mail