A las buenas,

Me han pasado el callejero oficial de G{e|i}rona (¡gracias, Manel!)

La idea es guardar la información sobre túneles, puentes, escaleras y
highway=service (que es la que le falta al callejero), borrar todo lo antiguo
(relativo a calles), subir los datos importados. Más que nada, los datos
importados tienen una forma mejor y contienen un poquito más de información.

Como estoy con lo del State of the Map que no paro, supongo que haré esto a lo
largo de esta semana.

Si alguien tiene algo que decir al respecto de las calles de G{e|i}rona, que
lo diga...