Trabajo en la EIEL de Otra Provincia y he dialogado bastante con los
gallegos y seguramente no os pongan impedimento.
Citar Fuentes...Se supone que todos en cualquier trabajo tenemos que citar a
la base no veo problema por ahi.

El 29 de junio de 2010 16:28, Manuel García <lendul...@gmail.com> escribió:

> la

> Sí, por eso hablaba de "laxo", aparte que con el volcado de la base de
> datos ellos tendrían que cambiar para cumplir con la BY-SA. Tal y como
> está redactado, no se tiene muy en cuenta el formato "de la internet".
>
> Pero sólo de pensar al nivel de detalle que podría llegar a tener A
> Coruña con los datos disponibles en "Descarga de datos" (la licencia los
> incluye), creo que merece la pena que se realice un contacto a ver qué
> contestan.
>
> Saludos, Manuel.

Vale
Para el medioambiente cada gesto cuenta: por favor, no imprimas este e-mail
si no es realmente necesario.
Each one of us can do our bit for the environment: please, do not print this
e-mail unless it is absolutely essential
"Ambientólogo":profesional experto en las Ciencias del Medio Ambiente