2010/7/14 Jorge Gaspar Sanz Salinas <js...@osgeo.org>:
> [...]
>
> En las jornadas gvSIG para Latinoamérica y Caribe en principio no
> había programada ninguna ponencia sobre OSM (nadie se animó a
> presentarse) pero como resulta que se han caído un par de ponentes me
> he ofrecido a dar una ponencia y así tengo una buena excusa para
> llevar la camiseta esta del "Trunk is red" :-)
>
> Bueno, yo sólo no, aprovechando que tenía a mano a César Medina
> (Chile), le he "convencido" para que después de hacer yo una
> presentación más o menos estándar de qué es el proyecto, él cuente su
> experiencia en Chile. La presentación será este jueves por la tarde.

Oye, que bien, hace falta por que la movida de OSM en venezuela no ha
despegado muy bien, creemos que por que hay mucha información
geografica de dudosa procedencia legal en cuanto a licencias y esta es
considerada "libre" es el caso de un proyecto que se llama "venrut"
del cual intentaron crear un capitulo en Colombia pero resulto
demandado por el uso de información geografica sin el respeto de las
licencias, entre ellas la de OSM claro que nosotros no fuimos parte
del litigio.

ahora tenemos necesidad de cartografiar con fines humanitarios la
frontera con Colombia http://osm.org/go/YOaONV2- pero no hemos
avanzado pues no hay muchas fuentes de información.

salu2
Humano

> No sé si hay más gente en esta lista que vaya a asistir a las
> jornadas, pero si es así, César y yo hemos quedado por los pasillos al
> final de la jornada de mañana para preparar la presentación, por si os
> apetece pasaros y nos conocemos, tomamos una cervecita, etc.
>
> La presentación que he preparado es una mezcla de la última
> presentación de Iván Sánchez en las jornadas gvSIG y una charla que di
> [...]

Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)
skype: llamarafredyrivera