On Mon, Jul 19, 2010 at 07:32:01PM +0200, Carlos Dávila wrote:
> El año pasado recuerdo haber borrado una gasolinera entre Riaño y Potes
> que procedía de la anterior importación y que no existía ni había
> existido nunca (casi me cuesta quedarme tirado sin gasoil). No sé si
> seguirá apareciendo en el listado que tienes, pero lo comento por si
> acaso para que lo tengas en cuenta.

El el listado sigue apareciendo una entre Riaño y Potes, a la altura
del pantano, pero en la foto aerea de Itacyl no sale nada

<Result>
        <Provincia>LEÓN</Provincia>
        <Localidad>RIAÑO                    </Localidad>
        <Direccion>CARRETERA N-621 KM. 98</Direccion>
        <Fecha>16/07/2010</Fecha>
        <Precio>1,260</Precio>
        <Rotulo>CEPSA</Rotulo>
        <TVenta>P</TVenta>