El 17/08/2010 10:09, pablo de soto escribió:

satisfactoriamente. Nos hemos quedado gratamente sorprendidos por el
feedback y la capacidad de aprendizaje de los chavales.

El relato de la actividad es sin duda interesante. La guia en PDF me parece un material muy interesante. Creo que sería muy positivo poder contar con una 'unidad didáctica' que permitiera programar actividades similares en colegios durante el curso, como actividades extraescolares o integradas en el plan de estudios: medidas, dimensiones, escalas, dibujo, conocimiento del mundo físico,...todo ello se integra a la perfección con la actividad de trazar mapas.

Roberto Plà