Perdonar por aguar la fiesta, pero yo entiendo que no se puede utilizar.
Si se incorporasen estos datos, cualquiera que quisiese hacer una obra
derivada de OpenStreetMap tendría que "contactar con el departamento u
organismo responsable correspondiente" de la Generalitat, con lo cual
se estaría alterando la licencia de OSM.

Un saludo,

César

El día 22 de septiembre de 2010 09:03, Elsevilla <elsevi...@gmail.com> escribió:
> Buenas,
>
> encantado con la notícia!
> Por lo que comentas y leyendo los enlaces, yo creo que si se pueden
> utilizar, siempre que se cumplan los 3 puntos.
> No soy un usuario muy avanzado, pero en lo que se pueda colaborar por estas
> tierras en importaciones, aquí estoy.
>
> Saludos!

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   ETC-LUSI: http://etc-lusi.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)