Hola,

veo que la relación incluye unos 'way' que estan en alemania.

Yo simplemente borraria los way y el node y seleccionaria de nuevo estos elementos.

No sé pegar sin arrastrar toda la información, dudo que se pueda hacer. Pero para simplificar la creación de relaciones uso el Plug-in de JOSM turnrestricions que simplifica bastante.

Para la relación primero haría un split de la Avenida Constitución en el nodo de intersección entre Av. Constitución y Dr.Olóriz y en el nodo de Av. Constitución con el way central de Av. Andaluces. Luego seleccionaría Dr. Oloriz y le pondría from, luego seleccionaría El trocito de Av. Constitución y le pondría el to, y luego seleccionaria el nodo y le pondría el via.

Si utilizas el plug-in de Josm, el split te lo hace el y la selección del via tambiéń.

Salut!