2010/9/27 Jaume Figueras <jaume.figue...@masafi.cat>

> Hola,
>
> utilizais este tag? Si lo utilizais, como lo haceis? Que opinión teneis?
>
> Hoy he querido probar, pero no me ha gustado nada, en una calle que se
> aparca alternativamente a derecha e izquierda despues de cada cruze he de
> hacer un montón de splits.... Y ni te digo si hay trozos no aparcables y
> zonas de carga y descarga...

  Yo personalmente no lo he usado nunca; aún tengo mucho trabajo que hacer
con el trazado y los nombres de las calles antes que especificar si se puede
aparcar o no. Igual cuando termine con todo lo demás lo mire...

  De cualquier modo, el Ayuntamiento por aquí tiene la mala costumbre de ir
comiendo el espacio de aparcamiento libre, imagino que para favorecer los
aparcamientos privados de pago, con lo cual sería una tarea interminable
mantener actualizado este tema.

--

Jonay