Buenas,

El día 27 de septiembre de 2010 20:10, Jorge <jne...@gmail.com> escribió:
> No te preocupes, las cámaras compactas no tienen un obturador mecánico como
> las reflex, sino que tienen lo que se llama obturador electrónico, sin
> partes móviles.

No tengo claro que sean todas. En especial las un poco más avanzadas
que te permiten escoger diafragma y apertura. Intenté y sigo buscando
información pero no termino de confirmarlo.
En cualquier caso, Leonardo nos contará y esperemos que le dure mucho. :)

Lo que no termino de entender es la aplicación práctica de guardar
tantas fotos. Lo entendería como parte de un openstreetview que se
menciona en otro hilo, pero para consultar unos pocos detalles a lo
sumo, se me hace mucho trabajo. Tal vez en calles, pero en
carreteras...

Recordando como al principio que soy nuevo en esto y probablemente se
me escapa algo.

Saludos,
Colegota