Pues la verdad, no lo he probado. si tengo tiempo lo pruebo mañana y
comento, si no funcionase, seria un fallo del programa y habria que
reportarlo.

Hablando de errores, tengo el ultimo mapa, y la ultima versión de Navit
(ambos del 3 de octubre), y cuando busco algún municipio en cuya
etiqueta ponga: is_in España, Europe no me lo reconoce como ciudad, y no
existe. Sin embargo si esta como Spain, Europe, si. Creía que esto
estaba resuelto ya. Pero a mi por lo menos no me funciona...

¿a alguien mas le pasa lo mismo?