He hablado con una persona que trabaja en el Ayuntamiento de Burgos, que
se está encargando de montar, junto a otras personas el GIS de ésta
ciudad, y ya que es profesor mio le he dicho que yo participo en éste
proyecto, que si lo conocía..etc.

Hoy me ha dicho, que podria ser una opción, el donar los datos de su GIS
a OSM, pero que el no es quién para decirme nada, sino que me tiene que
poner en contacto con otra persona. Total, que igual quedo con esa
persona en poco tiempo y me surgen varias dudas:

-¿Tengo que comentarle la licencia de OSM?
-¿Si dijese, que si, ¿como se importaria su gis al nuestro? copiando de
un WMS? o alguna importación masiva?
-¿Qué le tendría que preguntar para saber si se puede importar sus
datos?

La verdad, estoy un poco perdido en éste aspecto, y más, de cómo se
podría hacer la importación.

¿Alguna ayuda? Gracias.