2010/12/13 Manuel García <lendul...@gmail.com>:
> Si alguien quiere hacer algo genérico puede mirar
>
> http://osm.kyblsoft.cz/3dmapa/?zoom=16&lat=75.75137&lon=14.31658&layers=B

<offtopic-pero-interesante>
Algo parecido ha surgido este fin de semana, el renderizador todavia
esta en flujo, pero ya se pueden ver unos ejemplos de mapeo 3d
interesantes:

http://latlon.org/buildings?zoom=17&lat=55.82112&lon=37.61205&layers=BT
(la torre "Ostankino" en Moscu en Rusia)
http://latlon.org/buildings?zoom=18&lat=58.53138&lon=50.02154&layers=BT
(espacios vacios, tuneles etc. debajo de edificios, en Belarus)
http://latlon.org/buildings?zoom=18&lat=52.36709&lon=5.21723&layers=BT (Holanda)

las etiquetas para usar se han documentado aqui:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/User:Jongleur/MultiLevel_Building_Shapes

Os dareis cuenta que hay algunos errores del renderizado, y es porque
es un pequeño abuso de algunas opciones de mapnik que estan diseñadas
para otras cosas :)

Yo en mi ciudad tambien intento siempre poner el numero de plantas en
los tags de los edificios, pero el renderizador en este momento solo
usa los datos creados entre el viernes pasado y hoy (se actualiza con
los diffs generados a cada minuto desde la BDD), asi que mi ciudad no
aparece por ahora, supongo que los edificios de Girona tampoco
aparecen.

Saludos