Buenas,

El Wed, 29 Dec 2010 18:02:45 +0100
Jorge Gaspar Sanz Salinas <js...@osgeo.org> va y dice:

> gvSIG mini no permite grabar y mostrar rutas GPS, ahora mismo lo que
> permite básicamente es visualizar capas de servicios comerciales como
> (OpenStreetMap).

Gracias, aunque no pretendía grabar sino visualizar. Es decir mostrar una ruta
gpx/kml o lo que sea en pantalla. Lo uso para tener referencias para ubicarme.
Suelo bajar rutas de Wikiloc o de gente que haya hecho el recorrido antes y al
mostrarlas en pantalla junto con mi posición actual se si voy bien o si me
falta mucho.

De momento me estoy apañando con OSMAnd, pero me extraña que este que parece
más completo no lo haga.

He rebuscado por la página, los archivos de las listas de correo y por la web
en general pero sin éxito.

Saludos,
Colegota
--