El 4 de enero de 2011 19:38, Oscar Orbe <oskaro...@yahoo.com> escribió:

> Hola, ya veo tus cambios en Mapnik, creo que ha salido bien no??
>
> Podriamos hacer esto para cada provincia: con  la funcion de busqueda de
> JOSM, buscar todos los del mismo tipo:
>
> landuse=forest AND trees=broad-leaved
>
> y una vez seleccionados, usar la opcion multipoligono
>
> y lo mismo con los otros tres (bosque coniferas, bosuqe mixto, olivar)
>
> finalmente, elimiar nodos duplicados.- Que opinas?
> --Oscar
>
> Si los archivos que has subido los has guardado después de la subida
deberían tener todos los nodos su numeración. Lo mas rápido seria
modificarlo a partir de estos con el mismo proceso que si fuera desde 0 pero
al estar ya todos los nodos no seria esa subida enorme.
Si no los guardaste pues sería descargar cada zona y modificarla.

--
Sanchi
Blog http://blog.jorgesanzs.com/