la mayor parte de la sierra de madrid (Segovia, Madrid y un poco de Ávila)
esta peor que el CORINE, yo sustituiría lo que hay.
si a la lista le parece bien
borro todas las áreas (landuses de wood)
puestas al tuntún.

lo haría después de Reyes.

- se podría salvar:
La Barranca al N de Navacerrada
Siete Picos al N de Cercedilla
una esquina del monte de la Jarosa al O de Guadarrama

- borraría los alrededores de:
El Escorial
Galapagar
Torrelodones
a lo largo del rio Guadarrama
Monte del Pardo
San Agustin de Guadalix
el embalse del Atazar
la Sierra norte/pobre y
Valle de Lozoya

y en Segovia
entre el puerto de Navacerrada y La Granja
y en Ávila:
al O de El Espinar

después se podrían subir la tres provincias
¿que decís?