Hola,

2011/1/7 Oscar Orbe <oskaro...@yahoo.com>
> hola, aqui se describen los datos subidos a OSM y hay una tabla para reservar
> las provincias que quedan antes de ponerse a subirlas, para evitar colisiones:
> http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Four_Corine_layers_Spain_2011

Yo no recomendaria borrar los datos para volver a subir, las futuras
importaciones deben por lo menos reutilizar los nodos para no crear
spam en la bdd y mantener la historia.

Por cierto si alguien quiere usar la cuenta colectiva para Corine
España, el usuario es CLC-ES-06 y la contraseña corinedelosreyesmagos
(hasta ahora solo habia enviado los datos a Oscar Orbe y a sanchi,
pero al final se puede cambiar la constraseña cuando ya este subido
todo)

Saludos