From: Carlos Dávila <cdavi...@orangecorreo.es>
Subject: Re: [Talk-es] Ayuda con osmosis
To: "Discusión en Español de OpenStreetMap" <talk-es@openstreetmap.org>
Date: Saturday, January 8, 2011, 6:05 PM

El 08/01/11 18:46, sergio sevillano escribió:
> genial, ya estaba temblando por si los cacharritos
> no iban a poder con el aumento de peso.
> ¿cuanta diferencia hay en el peso del archivo final?

Unos 25 MB. Eso no supone supone mucho problema para el gps, pero obliga
a partir el archivo en más teselas, lo que en MapSource sí es un
problema, ya que con los mapas creados con mkgmap MapSource no es capaz
de calcular rutas entre puntos separados más de dos teselas, al menos de
momento.
> gracias carlos.

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx,
.ppt, .pptx, .mdb, mdbx
Instale OpenOffice desde http://es.openoffice.org/programa/index.html
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir libremente.
Gratis y totalmente legal.
OpenOffice está en continuo desarrollo y no tendrá que pagar por las nuevas
versiones.